Datos personales

Mi foto
Humano de nivel 14 cerca del 15. Más rojo que los tomates. Frikismo en cantidades industriales.

martes, 7 de julio de 2009

9ª sinfonía

Acababa de poner el vinilo de la novena sinfonía del majestuoso Ludwig Van cuando llamaron a la puerta. Por el sonido del golpe pude intuir que estaba seguro en un barrio tan distinguido como en el que yo vivía. Fui a ver quién era; se trataba de unos asquerosos testigos de Jehová. Tenía ganas de divertirme, así que les abrí la puerta. Les dije que entraran y se pusieran cómodos, que tenía interés en que me convencieran de que siguiera su doctrina. Cuando estaban sentados en el sofá, cogí dos cuchillos de la cocina y nada más entrar al salón lancé un cuchillo a cada cabeza. ¡Qué grito más melodioso! ¡Música para mis oídos! Fue bastante corto, lo que tardaron en morir esos dos infelices. Después de descuartizar los cuerpos y limpiar un poco el estropicio, fui a tirar las enormes bolsas de basura y ya aproveché para comprar el pan, al fin y al cabo, solo eran las una del mediodía.

1 comentario: